Si quieres ser el mejor… Júntate con los mejores!

Si quieres ser el mejor… Júntate con los mejores!

Hace ya tiempo que venía rondando por mi cabeza la búsqueda de un podólogo en A Coruña para RRSalud.

Los que me conocéis, sabéis que, soy un fiel creyente del trabajo multidisciplinar. Puesto que, opino que en la variedad está el gusto, y la calidad.

Un equipo formado por profesionales de distintas ramas pero íntimamente vinculadas, tiene el éxito asegurado si se trabaja duro.

Y, a través de este texto, es todo un placer anunciar que RRSalud empieza a trabajar con Clínica Podológica Avanti, dirigida por Daniel Barbeito, miembro del cuerpo médico y Podólogo oficial y responsable del Área de Biomecánica del primer equipo del AD Alcorcón (fútbol profesional); y Miembro de la Unidad de Biomecánica y Podología del Mutua Madrid Open de Tenis (Dirigida por Francisco Escobar Ruiz, Director de PodoAxis)

imagen-profesional-avanti

Recuerdo cuando hace ya un par de meses, recibí el mensaje de Daniel, indicándome que deseaba tener una reunión conmigo, para ver si me interesaba trabajar con él.

Me llené de alegría por dos cosas:

La primera, por ver que el trabajo duro da sus frutos, y que otros profesionales desean incorporar a sus filas a RRSalud centro de entrenamiento personal en A Coruña.

Y la segunda, porque mi deseo de encontrar un podólogo altamente cualificado se transformaba en realidad.

Ahora las planificaciones de entrenamiento personal para running se podrán llevar al máximo exponente con una valoración biomecánica y un análisis de pisada.

Atentos!

Porque estamos estudiando dar varias conferencias sobre running, biomecánica, y entrenamiento en general en A Coruña, y en toda la comarca gallega.

 

Get fit, be active!

B1015312-998F-479A-8781-8D72494859FE