Trucos para un abdomen de acero

Trucos para un abdomen de acero

 

Se acerca el verano, y con ello, la hora de lucir abdomen.

Aunque “los cuerpos de verano se trabajan en invierno”, muchas personas me preguntan por trucos para conseguir rápidamente tener un abdomen más plano, y lograr así llegar con mejor aspecto a verano.

Tener un abdomen duro y definido, es resultado de un arduo trabajo de varios meses, tanto en el gimnasio, como en “la cocina”.

Lo ideal es que durante todo el año mantengamos un ritmo de entreno constante y una alimentación adecuada a nuestras necesidades, para que de esta forma, logremos sacar a relucir nuestro “super abdomen fit” mucho más fácilmente.

Lo ideal será trabajar nuestros abdominales desde todos los ángulos,  variando los ejercicios. De esta forma, conseguiremos estimular mejor esa musculatura y la tonificaremos mucho más y mejor.

Primaran los ejercicios que busquen un desarrollo muscular de la zona, ante los que tan solo busquen una simple tonificación. La clave para que un abdomen se vea fuerte es que los abdominales estén bien trabajados.

Ejemplo: Los trabajos de abdomen con polea, serán excelentes aliados para alcanzar nuestro objetivo. Estos ejercicios serán mejores que el típico “crunch abdominal”.

Cuando hablo más arriba de exigencia “en la cocina”, me refiero a que, es fundamental una alimentación equilibrada, en donde figuren todos los grupos de alimentos para que nuestro organismo funcione adecuadamente y pueda rendir a buen ritmo en el gimnasio.

Una buena base alimenticia será clave para lograr sacar un buen “six-pack”.

Sumado a la buena alimentación, y el trabajo muscular específico de la zona abdominal, hay que mencionar la gran importancia de introducir en nuestros entrenamientos, el trabajo cardiovascular.

Es fundamental destacar que no se tratará de un trabajo cualquiera, sino que debemos elegir el tipo HIIT.

Este trabajo de intervalos de alta intensidad, nos ayudará a ponernos realmente en forma, ayudándonos a dejar visible un abdomen de acero!

Ya sabéis! Entrenos a buen ritmo y una alimentación adecuada serán las claves para lucir “palmito” este verano!

1236658_527308467356885_662272927_n

Get fit, be active!