Testimonios

Miguel A. Fernández del Olmo · Doctor en Educación Física y profesor titular de la asignatura Aprendizaje y Control Motor en la Facultad de INEF de A Coruña:

“Conozco a Rubén desde hace años como estudiante del INEF y he tenido la oportunidad de compartir con él sesiones de musculación en el gimnasio de nuestra facultad. Por ello no me equivoco cuando afirmo que Rubén, además de ser un profesional altamente motivado, es un gran conocedor de la preparación fisica en general y del fitness en particular. Esto unido a su continuo reciclaje y al estar siempre informado de las ultimas tendencias en entrenamiento, hacen de él el entrenador personal ideal con el que contactar si queremos mejorar nuestra condición y/o apariencia física”.

Alberto Prol · Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

“Conocí a Rubén en sus inicios profesionales como monitor en Metropolitan La Solana. Siempre me ha parecido un gran profesional, conocedor en profundidad del mundo del fitness y el acondicionamiento físico, siempre al corriente de las nuevas tendencias en cuanto a nutrición y entrenamiento, con especial atención a la readaptación física y la SALUD. Recomiendo sin duda contratar sus servicios a cualquier persona que busque mejorar no sólo su aspecto físico sino también su estado de bienestar, tanto físico como mental, que sólo puede conseguirse con un programa de alimentación y entreno adaptado y específico para cada sujeto, algo en lo que Rubén me ha demostrado estar totalmente capacitado”.

IMG_6884

 

Germán Sánchez · Product Manager y aspirante a portada revista Mens´Health 2014

Una de las mejores decisiones e inversiones que hice a mi llegada a Galicia fué recurrir al que fué durante toda mi etapa de preparación física mi entrenador personal, Rubén Río. Contacté con él a través de internet, y confiando en su dilatada experiencia profesional en el mundo del personal trainning decidí comenzar este proyecto juntos. Fueron muchas horas de entrenamiento semanal, dietas, constancia, perseverancia y aprendizaje junto a Rubén las que me llevaron a conseguir mi objetivo, prepararme y estar a punto para el concurso de la nueva cara Men’s Health. Por motivos profesionales quizás no pueda presentarme definitivamente pero lo que sí tengo claro es que junto a Rubén mi objetivo está más que cumplido, reflejo de las imágenes que aquí os dejamos de la sesión de fotos. Por supuesto agradecer enormemente a Rubén por su trabajo, su personalidad y profesionalidad, y no dolo ha sido mi entrenador sino también un gran amigo. Gracias por todo RR! Un abrazo y hasta pronto!

 

german 1

 

Marcos Vale · Abogado:

He estado entrenando durante meses con Rubén, y se lo recomiendo a todo el mundo. Ofrece un servicio altamente profesional, que combina el asesoramiento deportivo con el nutricional. Las instalaciones son fantásticas y el trato personal inmejorable!

 

IMG_6625

Sheyla Arias · Jugadora voleibol

 

Llevo practicando deporte desde los 8 años, Voleibol particularmente, a un nivel semi-profesional.

Hace años, durante una temporada, me encontré con varios cambios en mi vida, tanto personales como profesionales y eso hizo que mis rutinas cambiaran y no me favorecieron.

Se convirtieron en cosas cotidianas, poco saludables para mi: comer a deshoras, poco y mal, lo que me ayudó a ganar un peso inusual en mi y eso afectó a mi rendimiento deportivo, causándome alguna que otra molestia o lesión de corto plazo.

Quise buscar una solución, algo que me motivara , alguien que me guiara para hacer entrenamientos a parte del voleibol, que me sirviera de ayuda para bajar peso, tonificar y fortalecer mi cuerpo para estar mas a gusto conmigo misma y poder rendir al nivel que necesitaba.

Me puse a buscar y apareció Rubén Río, visualizando una página muy completa y con buenas opiniones de sus cliente sobre sus entrenamientos y su seguimiento.

Me agradó la rapidez y claridad en su respuesta cuando contacte con el, y la flexibilidad de horarios, que era lo que más necesitaba en esos momentos y que valoré muy positivamente.

Una vez empezamos los entrenamientos, en las instalaciones donde entrenábamos tenían mucha claridad y eran muy completas, además de la actitud de Rubén, siempre agradable y motivadora.

Los resultados empezaron a notarse pasadas las semanas, y me sentía mucho mas ligera, fuerte y tonificada.

Cuando terminamos los entrenamientos contratados, los ejercicios que habíamos desarrollado en sus sesiones, me siguen sirviendo para sumar a mis rutinas de ejercicios que ahora practico sola y puedo decidir que hacer para los resultados que quiero conseguir.

La experiencia con Rubén fue muy satisfactoria para mi, tanto a nivel deportivo como personal. Si en un futuro quisiera volver a buscar un entrenador, volvería a llamarlo sin duda. GRACIAS! 

 

Chey_voley

 

Luciana Bianchi Vicos · Responsable de ventas en Londres:

Recomiendo a Rubén ya que la manera en la que me entrenó durante mi estancia en Coruña fue fruto de reflexión y planificación (entrenamiento serio). Esto  me motivó y pude seguir el ritmo de la clase basado en mis necesidades y capacidades físicas. Pude planificar las horas exactas un mes por adelantado. No solo me lo he pasado genial entrenando, me llenó de energía y aprendí mucho de nutrición y de mi cuerpo!   

                                                                                 

Santiago Marcote · Area Manager Moda

“Después de pensarlo en muchas ocasiones, me decidí a buscar un personal trainer y por casualidad encontré a Rubén.
Me informe por conocidos en común y la respuesta fue: “No te arrepentirás”.
Y así ha sido, ha sabido motivarme y hacer que haya adquirido unos hábitos que no tenía.
 ¿Que si lo recomiendo?  Para mi El MEJOR”.
IMG_4699

Xoel Yáñez ·  Actor (Cuéntame, Matalobos y Chapa e pintura):

” Tras llevar arrastrando largo tiempo una lesión en el hombro izquierdo que nadie logró solucionar, que me impedía hacer casi cualquier tipo de movimiento a la hora de entrenar, y encontrarme sin tiempo para ponerme en forma para la serie ” Chapa e Pintura de la TVG”… Me recomendaron a Rubén como una persona con posibilidad de ayudarme. Y así fue, no tan solo logré recuperarme de la lesión, sino que además logré quitarme esos kilos de más. Gracias Rubén.”

 

Daniel Suárez Seoane · Estudiante y jugador de fútbol sala en 3ª división:
“Después de 6 meses viviendo en Italia, los kilos de más se convirtieron en una realidad, por lo que me puse en contacto con Rubén, y en cuestión de 3 meses he logrado mis objetivos gracias a su método de entrenamiento y alimentación saludable. Por temas de agenda no me es posible continuar entrenando con él, pero sus consejos seguirán presentes en mi vida diaria y si es posible retomaré sus entrenamientos en un futuro”
 IMG_1133

 

Miguel A. Canalejo · Actor (Serramoura)

“Le estoy muy agradecido a Rubén por el trabajo que ha hecho conmigo. Tengo que viajar mucho a causa de mi trabajo y Rubén me diseñó para un plan que se ajustase a mis necesidades. Desde que lo empecé tuve la sensación de estar realizando un entrenamiento inteligente, con sentido, en el que cada detalle estaba ajustado a mis características físicas. Hoy por hoy, noto el resultado. Por eso sigo contando con él como entrenador.”

 

_MG_0500

 

 

 

Jesús Sánchez · Asesor :

“Mi experiencia con Rubén está siendo muy positiva. Dadas mis ocupaciones, el poco tiempo del que dispongo generalmente, necesitaba alguien que me proporcionase una rutina ajustada a esa disponibilidad, cumpliese mis objetivos de mantenimiento en forma en general, seguimiento on line y supervisión continuada de modo profesional. Solo puedo darte mi enhorabuena…objetivos conseguidos y expectativas sobradamente superadas!!”

 

 Aizkibel Núñez · Mister A Coruña 2010 (representante de A Coruña en Mister España 2011):

“Para mi, Rubén representa totalmente lo que significan las palabras entrenador personal. Sin él no hubiese logrado este resultado. Representar a, A Coruña en Míster España”.

 Eva María Prieto · periodista y reportera en Inglaterra:

“Rubén me ha prestado una gran ayuda en momentos clave en cuanto a alimentación y entrenamiento se refiere”.

 

 

 

Yanaimy Acosta · modelo:

” Tras un año largo de baja , Rubén me ayudó a recuperar mi forma física  y lograr volver al mundo del modelaje. Recomiendo a Rubén como entrenador personal ya que además de muy profesional, da a cada sesión un toque familiar, logrando así que las mismas se hagan muy llevaderas”.

 

 

Fernando Adarraga ·  Jugador profesional circuitos Alps Tour y Challenge Tour:

“Rubén me dio ese último empujón que necesitaba para mejorar mi rendimiento”.

 

 
Álvaro Muñóz · Responsable logística
“40 años y 2 de sofá. Gracias a Rubén rompí con el sofá y cumplo años al revés”

 

Nico H. ·  Ingeniero químico afincado en Madrid:

“Tras largo tiempo entrenando sin lograr los resultados que deseaba, contacte con Rubén. No solo logré los resultados buscados, ganar músculo y definirme, sino que aprendí a entrenar y comer correctamente”.

 

 

Pablo Ramilo · Biólogo con especialización en Zoología:

“Durante mi etapa en la élite del tenis gallego juvenil (TOP-15) entrenaba muy duro, pese a ello nunca tuve el famoso six-pack.  Tras tiempo entrenando de forma moderada, ir a correr, de vez en cuando algo de gimnasio, decidí ponerme en manos de mi amigo. Rubén  me aseguro gracias a su gran experiencia en el campo del fitness , que con su plan de entrenamiento funcional y ajustando mi alimentación, en dos meses lograría tener los abs marcados, pues bien… ¡Aquí está el resultado! “.

 

 

 Alberto Fernández Doldan ·  Residente en A Coruña

” Jugando al fútbol tuve una rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo, que me dejo fuera de los terrenos de juego. Para la readaptación funcional de mi rodilla decidí confiar en alguien profesional y con experiencia. Gracias al entrenamiento adaptado de Rubén logré recuperarme rápida y totalmente “.