¿Quién soy?

Mi nombre es Rubén Río, y puesto que estás visitando mi web, permíteme que te cuente un poco sobre mí.

Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Colegiado nº: 57.673) , entrenador personal colaborador de importantes clínicas médicas en readaptación funcional en A Coruña, colaborador en Cadena de Radio COPE Madrid en los programas Escápate y FitRun COPE a nivel nacional, como experto en salud y rendimiento. Además he sido entrevistado por RadioES Galicia y Radio Cadena SER.

Actualmente, soy el responsable de los artículos de salud de Vivesoy Pascual, y he realizado colaboraciones con importantes revistas, tales como: Sport Life, Trainer y Body LIFE. También he sido entrevistado por el periódico La Voz de Galicia como referencia en el entrenamiento personal.

Para acabar comentar que tuve una excelente experiencia de esponsorización con la prestigiosa marca deportiva Under Armour.

Actualmente estoy afincado como personal trainer en A Coruña, aunque llevo tiempo cosechando excelentes resultados también con el trabajo online. Gozo de una amplia experiencia en el sector del bienestar y la salud, recuperando lesiones de espalda y rodilla. Además he preparado a atletas en alto rendimiento, y para certámenes de belleza, asesorándolos en su alimentación y guiando sus entrenamientos, siempre manteniendo la línea que da nombre a mi empresa, la línea de la salud.

 

 

Mi alta formación universitaria en la facultad de ciencias de la actividad física y el deporte, INEF Galicia (Bastiagueiro) , sumado a mis formaciones específicas complementarias en entrenamiento personal y funcional, me da la posibilidad de ofrecer a mis clientes un servicio de calidad y con 100% garantía de resultados.

Constituí RRSalud con el objetivo de dar respuesta a una necesidad de bienestar personal, cada día más difícil de conseguir por nosotros mismos, una empresa que contempla todos aquellos factores imprescindibles que constituyen un estilo de vida saludable.

Ofrezco a mis clientes un programa personalizado, a la medida de cada cliente, que representa todo un estilo de vida saludable. No se trata solo de diseñar una tabla, se trata de poner a tu disposición mis conocimientos y así convertirme en tu asesor en este nuevo estilo de vida, enseñándote  como entrenar correctamente e indicarte que menús son los más adecuados para ti.