“Cinco formas de tener un cuerpo perfecto”

“Cinco formas de tener un cuerpo perfecto”

Antes de continuar con la lectura del artículo, lo primero que debes hacer es convencerte de lo siguiente:

“Puedo lograr todo lo que me proponga”

Así que, cierra los ojos y repítelo 5 veces.  Bien, ahora ya puedes continuar leyendo.

A menudo, se buscan resultados exitosos, con novedosos métodos que prometen resultados sin esfuerzo, pero muy lejos de querer desalentaros, debo decir, que la búsqueda del “cuerpo perfecto” requiere de esfuerzo y constancia.

Por eso quiero daros 5 formas de que logréis el resultado que deseáis.

1ª Alimentación.

La frase “somos lo que comemos” es perfecta para explicar esto.

Ya puedes tener la mejor genética del mundo que si comes mal, ya sea por falta de nutrientes o por exceso de los mismos, o bien por comer comida basura… Jamás lograrás ese físico que deseas.

Es sumamente importante tener una alimentación adecuada a tus necesidades. El balance energético adecuado marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso.

2ªHidratación

Somos un 70% agua!

¿Qué significa esto?

Pues significa que o te mantienes bien hidratado u olvídate de lograr tu super cuerpo! Si no estamos bien hidratados nuestro cuerpo no funcionará correctamente, por lo que rendirás menos en tus entrenamiento y por lo tanto no progresarás como debiere.

3º Entrenamiento

“Menos es más”

Entrena adecuadamente, y no en exceso. Porque si caes en sobreentrenamiento, tendrás que dejar de entrenar una temporada…

¿Qué es esto? Pues básicamente significa que estás metiendo más carga de trabajo de la que tu cuerpo puede asimilar, y no le estás dando descanso suficiente.

4º Familia, amistades y pareja

En la búsqueda del super cuerpo nunca olvides no fallar a tu familia, amistades y pareja. A veces hay personas que se obsesionan demasiado con su físico y eso les hace olvidar otros pilares de la vida.

Si tu entorno te apoya, te será mucho más fácil todo. Así que cuídalo, para que te cuide.

5º Por supuesto… Eliminar malos hábitos

Si quieres avanzar, tendrás que dejar de picar entre horas comida basura, no trasnochar en exceso, intentar dormir 7-8 horas, comer saludable y de forma ordenada, se acabó el abrir la nevera y cenar lo primero que veas.

Tendrás que empezar a moverte más si todavía no has empezado, porque es momento de centrarse y pensar en avanzar con paso firme hacia el éxito.

 

Get fit, be active!

1236658_527308467356885_662272927_n

 

Director RRSalud

Colegiado nº: 57.673

www.rrsalud.com